domingo, 14 de noviembre de 2010

EL MOTOCICLISTA

El motociclista es ante todo un ser humano, un hombre sensible que capta el lenguaje del mundo y la belleza universal a menudo confundido con otras personas que construyen su propia experiencia personal. Destacando que la motocicleta es un instrumento de variados usos en el que destaca el trabajo, también es vehiculo de disipación y es aquí donde se deben precisar las características y cualidades del conductor: físicamente es fuerte y saludable, mentalmente es consiente y perceptivo de los limites de todo tipo para ejercitar su flexibilidad y espiritualmente que es la máxima meta de todo motociclista especialmente la convivencia fraterna porque rodando nuestra moto en la carretera observas la plenitud y grandeza de la creación de Dios, porque el es el primero y mas grandioso de los motociclistas, porque conoce las peripecias del camino y llega con el hermano universal, otro motociclista a socorrerte en el camino, en la carretera.

Personalmente:

Señor soy un biker

Rodando en mi moto encontré el amor, la paz y la libertad que tu nos das, viajando entre valles, montañas, praderas y desiertos observe la grandeza de tus bellos paisajes
Disfrutando de los rios y parajes, playas y bosques escuche el canto de tus pajaros, rodando en mi moto senti la lluvia, observe el mar, la niebla, la bruma, las espuma que abraza esternamente con el mar en el amanecer luminoso en la noche de luna y estrellas y esperando en la madrugada su alborada donde los rayos de sol naciente se abrazan con tu cielo mirando tu grandeza... Señor Bendito Seas.

Hoy que estas quiero viajar siempre contigo, que seas mi compañero, mi guia, la luz en mi camino en mi proximo destino.


CARLOS "LIC" BORCHARDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS RUEDAS + UN CARBURADOR + MUCHA PASION = BIKER

CD. OBREGON, SONORA, Mexico
INDEPENDIENTE...